Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2012.

Probabilidad en poker

20120525095201-pokerimagen.jpg

Las probabilidades de lograr carta alta son de 1.302.540 en 2.598.960. Es decir, tendremos un 50% de probabilidades de lograr carta alta. Sin embargo, también nuestros contrincantes tienen la misma facilidad. Esto viene a explicar por qué la carta alta en la peor de las jugadas. Comparemos las probabilidades de lograr escalera real o flor imperial, que es la jugada conformada por cinco cartas sucesivas del mismo palo del 10 al as. Solamente existen cuatro escaleras reales posibles por Mazo, entre 2 millones y medio de jugadas, vale decir que, matemáticamente hablando las probabilidades de lograr escalera real es de 1.53 x 10 a la -6, o sea 0,000000153. Por esta razón, y dado su alta improbabilidad, la escalera real es la jugada óptima. Veamos qué pasa con el Full house. Existen 3744 maneras distinta hacer full house en un mazo de póker, o puesto matemáticamente, la probabilidad de lograr Full house son de 0.01%. Dicho esto, queda claro entonces que estudiar las probabilidades de las jugadas es uno de los trucos para poker más efectivos.

fuentes: texto, imagen.

Viernes, 01 de Junio de 2012 09:29 Luis Moreno #. Curiosidades

Will Smith

20120531224648-will-smith.jpg

Willard Christopher Smith Jr. (25 de septiembre de 1968, Wynnefield), más conocido como Will Smith, es un rapero y actor estadounidense. Smith, que nació en Filadelfia 

Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno.

Smith comenzó como MC (maestro de ceremonias) del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, que formó junto a su amigo de la infancia Jeffrey "DJ Jazzy Jeff" Townes, el cual hacía de turntablism y productor. Más tarde contaron con Clarence Holmes, conocido como Ready Rock C, para ser beat box humano. El trío, famoso por sus canciones cómicas tales como Summertime, ganó un Grammy en 1988 en la categoría de rap y empezó a recibir buenas críticas. Smith fue nominado para el Óscar al mejor actor, para la película Ali, de 2001, por su interpretación del boxeador Muhammad Ali, anteriormente conocido como Cassius Clay, en la película biográfica. Fue nuevamente nominado para el Oscar como Mejor Actor por su papel en otra película basada en hechos reales, En busca de la felicidad, donde interpretó a Chris Gardner en la pobreza a la historia de la riqueza. Vanity Fair publico la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Smith fue clasificado nº 11 en la lista, ganó un estimado millones por sus películas.

Fuentes: texto, imagen.

Martes, 05 de Junio de 2012 09:29 Sarapuesto06 #. Cine

Gran Hermano

20120603185953-gran-hermano.jpg

La versión española de Gran Hermano empezó en abril del 2000, siendo el primer reality show en emitirse en nuestro país. Este reality se emite en la cadena de televisión Telecinco, la cual tiene los derechos de emisión en España. En el año 2004 se realizó Gran Hermano VIP, una versión del programa con famosos y en 2010 Gran Hermano “El Reencuentro”, un programa con ex-concursantes de varias ediciones como homenaje a los 10 años del programa. La presentadora de las galas semanales de todas las ediciones es la periodista Mercedes Milá excepto en Gran Hermano 3 (2003) que fue sustituida por Pepe Navarro, las galas no tuvieron suficiente audiencia y el siguiente año volvió a los platos de Gran Hermano Mercedes (actual presentadora del reality). Este año se ha estrenado la decimotercera edición del concurso (GH 12+1). Este año está teniendo lugar Gran Hermano “La Re-vuelta” es una edición especial de este programa, donde todos los concursantes de esta edición pueden volver a convivir de nuevo. Esta versión del programa es diferente, porque los concursantes son quienes eligen en cada gala quién debe abandonar la casa. Todos los concursantes tendrán que discutir sus problemas en público, cuando se encuentren reunidos en el foro, o en privado, en un apartamento donde podrán hablar a solas.

Fuentes: Texto, Imagen.

Miércoles, 06 de Junio de 2012 12:31 Ahizpa #. Moda

Danny Romero y David Cuello.

20120601100009-sin-titulo.jpg

Danny Romero.

Danny Romero nació en Las Palmas de Gran Canarias el 21 de mayo de 1995. Es DJ y Productor que con tan poca edad se ha abierto camino en el mundo de la música house y electrónica, pero sobre todo destaca en su estilo, latín-house. También produce reggaeton y r&b géneros urbanos.

 Ha tenido suerte en el camino de la música ya que su padre era cantautor, y con solo 10 años ya practicaba con la música. Ahora Danny Romero y su música brillan en muchas pistas de baile ya que intenta hacer bailables la mayoría de sus canciones. Con 17 años que tiene ya ha pisado salas no solo de Las Palmas, si no también de Coruña, Córdoba, Cáceres, etc.

 David Cuello.

 David Cuello nació en Cullera el 30 de abril de 1992. Empezó en el mundo de la música creando mezclas con solo 12 años. A los 15 años empezó a pinchar en el mundo de la noche. Es residente en salas de su pueblo como Moonlight y Number One. También a los 15 años empezó a producir música. Ha ganado varios concursos de Dj’s. Actualmente ha sacado a la vente 41 temas y 30 lanzamientos que remixea a djs importante a nivel nacional.


Fuentes: Texto, Imagen.

Jueves, 07 de Junio de 2012 10:57 Paula #. Música

ASTON MARTIN

20120601164658-vanquish400.jpg

Aston Martin es un fabricante inglés de automóviles de lujo y alto rendimiento, la venta de estos coches ingleses de lujo fue un gran logro que se llevó hasta 750 millones de euros, dejó a la compañía con una inversión de 40 millones de euros. Esta marca fue fundada en el año 1914 por el piloto Martin tras lograr la primera plaza en la famosa carrera de Aston-Clinton. Durante casi toda su historia, Aston Martin ha fabricado automóviles de manera artesanal y en pequeñas series, entre los años 1957 y 2000 la producción total de la marca no llegó a doce mil unidades. En la actualidad Aston Martin produce tres gamas de modelos: DB9, con motor V12 de 6 litros; VANTAGE, con motor V8 de 4,7 litros y 420 CV; y desde 2007 el DBS V12. En la actualidad la marca de coche Aston Martin es una de las marcas más elegantes y sotisficadas que hay en el maercado.

Fuentes: texto, imagen

 

Viernes, 08 de Junio de 2012 11:45 Javier Muñoz Caballero #. sin tema

Vale Tudo

20120604123015-vale-tudo.gif

Vale Todo (del portugues: vale tudo)o “Todo vale” , es una modalidad de combate , origunaria de Brasil , donde los luchadores pueden usar cualquier arte marcial o deporte de contacto, ya que las reglas permiten casi cualquier técnica, así como el combate en el suelo. Antiguamente, en la mayoría de eventos de este tipo no se usaban guantillas y las únicas reglas consistían en no meter los dedos en los ojos y no morder, aunque existían pequeñas variantes entre las distintas organizaciones.

Los combates se podían ganar por KO (el árbitro para el combate cuando uno de los luchadores no se defiende o no lo hace de forma inteligente) o por abandono, dando dos o tres palmadas en el suelo, en tu cuerpo o en el del oponente, generalmente cuando se aplicaba una luxación de brazo, pierna o al estrangular al oponente, aunque también es frecuente el abandono por golpes en el suelo

Fuentes: Texto,Foto

Lunes, 11 de Junio de 2012 10:26 Sergi #. Deportes

Eurocopa España 2012

20120613212559-foto-o-1.jpg

La selección de fútbol de España es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación española de fúbol desde 1920 en las competiciones oficiales organizadas por la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol y la FIFA. En los últimos años se ha popularizado simplemente como La Roja, nombre acuñado por el exseleccionador nacional Luis Aragonés. La selección española ha participado en trece ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y fue la anfitriona de la edición de 1982.  En Sudáfrica 2010 cosechó el mayor éxito de su historia al proclamarse campeona del mundo tras ganar 0-1 a Los Países Bajos también conocido como Holanda. Hoy en día la seleción española de fútbol español está en la Eurocopa intentando ganar su tercer título de Eurocopas y también quieren hacer un nuevo récord que es ganar una Eurocopa, un Mundial y luego ganar otra vez la Eurocopa todo esto es seguido.

Fuentes: texto, imagen

Jueves, 14 de Junio de 2012 08:27 Javier Muñoz Caballero #. Deportes

Los dardos.

20120614115716-dardosimagen1.jpg

Los dardos son un juego que se practica individualmente o porequipos, y que consiste en lanzar tres dardos alternativamente cadajugador a una diana hasta completar una puntuación determinada oalcanzar unos sectores determinados una serie de veces tambiéndeterminada, según la variante del juego a la que se esté jugando. Las primeras dianas que se construyeron estaban fabricadas conpelos de cerdo llamados cerdas y esa base se sigue manteniendo enla filosofía de fabricación de las actuales dianas, evidentementeadaptadas a los tiempos de ahora con distintos materiales defabricación. El material más común usado para las dianas conocidascomo las de pelo es corcho y sisal. El sisal es un material fibroso deuso general en la fabricación de la cuerda. Cuando un dardo pincha elcorcho, las fibras rellenan el agujero dejado por el dardo. No se haceningún agujero y daños reales, lo que significa que el tablero puededurar mucho más tiempo que si solo estuviese fabricada de corcho.

Fuentes: imagen, texto.

Viernes, 15 de Junio de 2012 12:41 Luis Moreno #. Deportes

Pez Gato

20120616182856-pez-gato.jpg

El cuerpo es macizo y robusto, desprovisto de escamas, muy recubierto de mucosidad, cilíndrico en la parte anterior y comprimido en la posterior. Los ojos son pequeños, redondos, bastante salientes y muy distantes entre sí. La cabeza es ancha y deprimida. La boca -horizontal, corta y amplia, con labios carnosos v no salientes, dotada de dientes apuntados, finos, cónicos y dispuestos irregularmente en varias series- dispone de 4 pares de bar-billones: 1 en correspondencia con los orificios nasales posteriores, 1 al lado del labio superior y 2 en la parte inferior de la mandíbula. La aleta dorsal tiene un 1 radio indiviso y 7-9 radios divididos, la anal 15-22 divididos, las pectorales 1 indiviso y 8 divididos, las ventrales 8 divididos y la caudal tiene el margen ligeramente convexo. Los radios anteriores de la aleta dorsal y de las pectorales son espiniformes y con los márgenes posteriores poco dentados o casi lisos. La mayor parte de la aleta adiposa está casi totalmente sujeta a la parte inferior del dorso.

 

Sábado, 16 de Junio de 2012 19:44 Enrique #. Naturaleza


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris