Blogia
Informática...

Malviviendo

Malviviendo

Malviviendo es una serie web producida por Diffferent y dirigida por David Sainz. Fue estrenada el 24 de Noviembre de 2008 y su éxito ha ido creciendo exponencialmente, y ha recibido muy buenas críticas por parte del público

En esta serie actúan principalmente no profesionales y sin presupuesto, ya que estos lo hacen de forma gratuita.

La serie se sitúa en el barrio ficticio de (“los banderilleros”) Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en sus malas vidas debido al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.

En cada capítulo, parodian la introducción de series de éxito como Me llamo Earl  entre otras muchas, así como programas nacionales como Callejeros

La segunda temporada fue estrenada en abril de 2011 y finalizó en marzo de 2012. La emisión de la tercera temporada comenzó en enero de 2013 y finalizo el 7 de julio de 2014, capítulo que no solo fue el final de la tercera temporada, sino que también fue el final de la emisión de la serie.

Los personajes principales son:

-El Negro: es un canario, fumador habitual de porros que lleva más de 5 años estudiando una carrera de tan solo 3.

-El Zurdo: llamado así por su torpeza, es uno de los mejores vendedores de droga del barrio,  Repite continuamente su famosa frase de "ni uno, ni dos, ni tres... sino tres...", por la que es caracterizado. Le suelen atraer las feas, Otra característica suya es que siempre viste camisetas de diversos equipos de fútbol.

-El Kaki: es llamado así por ser un ex militar y vestir siempre con su antiguo uniforme. Tiene mal humor y le molesta que le ofrezcan ayuda debido a que es discapacitado. Estuvo en la cárcel por matar a otro recluta en un combate clandestino y fue allí donde se quedó paralítico.

-El Postilla: es un ladrón afectado de narcolepsia, debido a esto le dan los ataques en el lugar y momento menos deseado

-El Rata: Antes de la llegada del Negro al barrio, él era el cuarto amigo que se juntaba con los personajes principales de la serie. Un día desapareció sin dar explicaciones para esconderse por motivos de apuestas ilegales y reventas de entradas. Este apareció en el capítulo 10 de la primera temporada para quedarse definitivamente.

Fuentes: TEXTO IMAGEN

0 comentarios