Blogia
Informática...

Bear Grylls

Bear Grylls

Famoso aventurero, escritor y ex soldado de las fuerzas especiales. Nacido en Irlanda del Norte, el 7 de junio de 1974. Su nombre real es Edward Michael Grylls. Es popular por la famosa serie "El último superviviente". Se crió en la pequeña ciudad de Donaghadee, Irlanda del Norte.  A temprana edad de cuatro años se mudó con su familia a Bembridge, Islas de Wight.

Tras dejar la escuela decidió unirse al Ejército Nacional Indio, y pasó unos meses recorriendo las montañas del Himalaya de Sikkim y Bengala Occidental y Asma.

Después de pasar la selección de las Fuerzas Especiales del Ejército, sirvió en la reserva a tiempo parcial de las Fuerzas Especiales del Reino Unido, como un soldado de caballería, instructor en técnicas de supervivencia y médico de patrulla. Bear Grylls ha realizado todo tipo de expediciones en todo el mundo, terrestres, marítimas o aéreas.

En 1996, tuvo un gran accidente de paracaidismo. Grylls pasó los siguientes 18 meses en rehabilitación militar, intentando recuperarse, para su próximo objetivo, ascender al Everest.

Fuentes: Texto y Foto.

 

0 comentarios