Blogia
Informática...

YASMINA HERNÁNDEZ RAMOS

YASMINA HERNÁNDEZ RAMOS

Yasmina Hernández es natural de La Laguna (Tenerife) donde nació el 24 de Abril de 1984. Es internacional por nuestro país, mide 186 cm, y puede jugar tanto en las posiciones de atacante como de opuesta.

Es una jugadora, que a pesar de su corta edad, tiene una gran experiencia en Superliga, tras militar en equipos importantes como Playas de Benidorm, Aguere y CV Tenerife.

Curiosamente, no fue la primera de su familia en vestir los colores del CV Tenerife, pues sus hermanas Maika y Yurena también lo habían hecho anteriormente, lo que demuestra que el voleibol una pasión que le viene de familia.

Poco a poco Yasmina comenzó a asentarse en la Superliga Española. Tras abandonar el CV Tenerife en busca de minutos de juego recaló en el CV Benidorm, a pesar de ello, Yasmina decidió volver a su tierra, pero esta vez para defender los colores del AD Aguere, otro equipo tinerfeño que poco a poco se consolidaba en la máxima competición nacional. Tras dos temporadas, decidió recalar en un equipo nuevo en la competición, el Universitat de Valencia. Yasmina tenía ante sí una gran oportunidad para seguir demostrando sus credenciales pero una grave lesión la apartó durante meses de los terrenos de juego.

A final de temporada, Yasmina abandonaría el Universitat de Valencia y jugaría en el CV Albacete. El equipo consiguió luchar en los play off por el título de liga.

Yasmina Hernández se caracteriza por ser una jugadora de duro remate y potente saque, con unas condiciones físicas innatas y de gran versatilidad, que está llamada a ser uno de los pilares de la selección española, con la que ya ha participado en un Europeo.

Fuentes:

http://usuarios.multimania.es/Tundo/yazmina.htm

http://www.yasminahernandez.es

 

0 comentarios