Blogia
Informática...

Una búsqueda incesante(18)

Una búsqueda incesante(18)

 

Se dieron la vuelta corriendo y fueron a buscar a Pablo. Pero solamente podían ver escombros. Ya al  cabo de dos incesantes horas buscándolo escuchan una leve  voz. Daniel enseguida la reconoció, era la voz de Pablo. Daniel y Andrés comenzaron enseguida a remover todo, pero no conseguían dar con el cuerpo de su amigo. Los dos muchachos cada vez estaban más nerviosos, el tiempo pasaba y pasaba y seguían sin poder dar con su amigo. Daniel le dijo a Andrés que siguiera buscando, mientras él iba en busca de ayuda fuera.

A Andrés no le hacía mucha gracia quedarse allí solo buscándolo pero era lo mejor para su amigo. Daniel salió por la puerta que habían encontrado anteriormente, pero en un principio no encontraba a nadie. De repente pudo ver a lo lejos a un hombre joven, se dio prisa por alcanzarle pero cuando estaba cercano a él, pensó que lo mejor sería no pedirle ayuda a ese hombre ya que tenía un aspecto siniestro.

El joven siguió buscando a más personas que le pudieran ayudar, pero todo estaba desierto así que nada pudo hacer, al regresar en busca de la puerta por donde había salido había desaparecido, ya no estaba allí.

Daniel la buscó por todos los lados pero seguía sin encontrar la maldita puerta, el joven cada vez más nervioso llamó a Andrés al móvil pero no se lo cogía, él seguía intentándolo, en unos de sus intentos, alguien le cogió el móvil.

La voz no le resultaba familiar, era una voz amenazante y ronca. Daniel se puso aún más nervioso y mantuvo una larga conversación…

 

0 comentarios