Blogia
Informática...

Pierce The Veil

Pierce The Veil

Pierce The Veil es una banda estadounidense formada en 1998. Comenzaron llamándose Early Times, más tarde Before Today (este nombre lo tuvieron que cambiar por problemas de copyright, y por eso ese nombre no aparece en su álbum), y más tarde se quedaron con el nombre de Pierce The veil. Se dedican a hacer post-hardcore, screamo y rock esperimental. Sus miembros actuales son Vic Fuentes, Mike Fuentes, Tony Perry y Jaime Preciado, y los que ahora no están son Joe Tancil, Ayrton Jara y Mitchell Ballatore. Sus discográficas son Equal Vision y Fearless.

A mediados de 2006 la banda se separó por la salida de varios miembros, y solo quedaron Vic y Mike. Más tarde se unirían a la banda Tony y Jaime. Compartieron escenario con ADTR (A Day To Remember), Chiodos, Open Your Mind, From First to Last, Emery, Mayday Parade y The Devil Wears Prada. En 2008 comenzaron su primera gira, “The Delicious tour”.

Tienen 4 discos hechos, “A Flair for the Dramatic” (2007), “Selfish Machines” (2010) y “Collide with the Sky” (2012) y “Misadventures” (2016).

Fuentes: Texto Imagen

0 comentarios