Blogia
Informática...

Fernando Torres

Fernando Torres

Fernando José Torres Sanz nació en Madrid el 20 de Marzo de 1984. Es apodado "El niño" en España y "El kid" en Inglaterra.

Este delantero español juega actualmente en el Liverpool FC después de haber pasado toda su vida jugando en el Atlético de Madrid. En el año 1994 entró en los alevines del Atlético de Madrid.

Su salto a la fama se produjo en el campeonato Sub-16 donde se proclamó campeón con España, máximo goleador y fue elegido mejor jugador de todo el campeonato.

El 1 de septiembre de 2002 debutó en la primera división junto al Atlético de Madrid frente al Barcelona.

Aunque no consiguió llegar a los puestos UEFA, sin embargo vivió el ascenso a 1ª división del Atlético. Jugó con el Atlético en primera división durante 6 años consiguiendo su record de mayor goleador en la temporada 2006-2007.

En la temporada 2007-2008 fichó por el Liverpool FC. Allí se ha convertido en uno de los mayores goleadores de la liga inglesa y en uno de los jugadores más queridos por la afición del Liverpool.

El pasado verano ganó la Eurocopa con la selección española de fútbol frente a Alemania, marcando él, el gol de la victoria.

0 comentarios