Blogia
Informática...

Tres amigos y una ciudad(1)

Tres amigos y una ciudad(1)

Todo comenzó un mes antes de que terminaran las clases en la Universidad de Madrid. Tres amigos Pablo, Daniel y Andrés decidieron irse de vacaciones para celebrar el fin de carrera. Tras mucho pensar y discutir sobre el viaje que quieren hacer, deciden irse a Londres.

El viaje se organizó de manera muy rápida, y en apenas unos días lo tenían todo listo. Este era su primer gran viaje fuera de España. Por fin llegó el gran día. Pablo y Daniel habían quedado antes para hacer unas compras de ultima hora, ya se encontrarían con Andrés en el aeropuerto de Barajas. Una vez todos allí, se despidieron de sus familias y embarcaron.

A las dos horas estaban a punto de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow. Cuando bajaron del avión, se dieron cuenta que Londres estaba completamente nublado, pero no llovía. Ya en tierra firme fueron en busca de las maletas. Solo faltaba la maleta de Pablo por salir cuando por la cinta pasó una maleta con el nombre de Andrés en ella pegado. Andrés se quedó un poco sorprendido al ver que aquella maleta que no era suya llevaba su nombre. Pasó delante de ellos varias veces y cada vez se sorprendían más, pues no sabían de quien podía ser la maleta. Una vez recogidas las maletas salieron del aeropuerto con ganas de conocer Londres, pero sin saber lo que les pasaría.

Cogieron  un taxi y lo primero que decidieron hacer fue ir al hotel, ya tendrían tiempo de conocer la ciudad. El hotel era una antigua casa del siglo XVIII, muy bien conservada. Los chicos se fueron a dormir, ya que necesitaban descansar para el próximo día.

0 comentarios