Blogia
Informática...

Lassana Diarra

Lassana Diarra

Lassana Diarra es un futbolista francés de nacionalidad maliense, nace en París, Francia, el 10 de Marzo de 1985. Su posición natural es de centrocampista defensivo pero incluso puede jugar de lateral derecho, su primer equipo fue Le Havre AC y actualmente pertenece al Real Madrid.

Su trayectoria deportiva empieza en varios equipos de la liga francesa como en FC Nantes que fue su primer equipo y posteriormente en Le Mans. Siguió jugando en esa liga hasta que en 2005 ficha por el Chelsea como posible sustituto de Makelélé por su enorme potencial, versatilidad y capacidad para recuperar el balón.

Debido que apenas jugó esta temporada fue traspasado al Arsenal el 31 de Agosto de 2007. Diarra mostró su descontento con el Arsenal pidiendo su salida del club, debido a sus escasas participaciones. Finalmente, fue traspasado al Portsmouth FC en enero de 2008. Ese verano disputó la Eurocopa con la selección francesa, con la que ya ha disputado 10 encuentros.

Actualmente juega en el Real Madrid. Presentado el 22 de diciembre de 2008 debutó el 4 de enero de 2009 frente al Villareal , realizando un gran partido como ya nos tiene acostumbrados a pesar del poco tiempo que lleva en el club.

0 comentarios