Blogia
Informática...

RIHANNA

RIHANNA

Nacida con el nombre de Robyn Rihanna Fenty. Se ha hecho conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Unfaithful", "Don’t Stop The Music", "Take a Bow", "Disturbia" y especialmente "Umbrella". El 9 de septiembre de 2007, Rihanna se presentó en los premios MTV Video Music Awards junto a Chris Brown. Estaba nominada en 3 categorías y ganó 2 premios: Mejor Video del Año y Sencillo "Gigantesco" del Año.

Rihanna y Chris Brown, eran conocidos como la pareja perfecta hasta el domingo día 8 de febrero cuando Brown la atacó y luego huyó en el barrio Hancock Park de Los Ángeles, CA.

Después de una llamada al 911 por parte de la cantante, ésta fue llevada al hospital Cedars-Sinai con evidentes moratones, mordidas y un labio partido. De acuerdo a nueva información, la intérprete aseguró a la policía que su novio la intento asfixiar, la hizo perder el conocimiento y hasta la amenazó de muerte.

Horas después, Brown se entregó a la policía y fue puesto en libertad bajo una fianza de 50 mil dólares. Ahora la policía investiga la causa de aquel asalto, que según la joven fue porque ella tiró las llaves del coche por la ventana.

0 comentarios