Blogia
Informática...

Problemas con la tecnología.

Problemas con la tecnología.

Actualmente, se han desarrollado lo suficiente el mundo tecnológico como para tener todo lo que necesitemos a nuestro alcance tan solo dando a un botón o encendiendo un ordenador. Como es probable, la sociedad se ha mejorado gracias a estos avances pero, ¿qué problema está sufriendo la sociedad?

La dependencia a las nuevas tecnologías está siendo un problema común, sobre todo en los jóvenes. Gracias a “la nube” se puede acceder libremente al mundo virtual siendo un usuario de cualquier edad. Es indudable que un porcentaje importante de nuestro tiempo lo dedicamos a navegar por Internet. Esto podría cambiar por completo la sociedad, ya que estaremos conectados en vez de estudiar, hacer deporte o establecer relaciones interpersonales.

Deberíamos reflexionar sobre todo esto y saber cuál es el problema que acecha a la sociedad, la dependencia tecnológica. Un ejemplo básico que se ha convertido en nuestra necesidad de primer orden es el teléfono móvil, ya que podemos estar comunicados con zonas de todo el mundo de una forma sencilla y cómoda.

Fuentes: Texto, Imagen.

0 comentarios