Blogia
Informática...

Raúl González Blanco

Raúl González Blanco

Raúl González Blanco nació en  Madrid el 27 de Junio de 1977. Es un futbolista español que juega de delantero en el Real Madrid. Es considerado por muchos analistas y aficionados uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.Es el actual capitán del equipo. Lo ha sido también de la Selección de España. Ha representado a España en tres mundiales de fútbol y dos Eurocopas.

Por su trayectoria y entrega a los colores de su club y de la selección, hace que sea considerado como un símbolo para el "madridismo". En 2008, el club, en reconocimiento de ello, le firmó un contrato vitalicio que amplía hasta el 2011 y que le permitiría renovar su lazo con el Madrid, temporada a temporada.

Raúl es actualmente el sexto mayor goleador de la historia de la liga española. Es también el máximo goleador de la Liga de Campeones y  de la historia del Real Madrid (empatado con Alfredo Dí Stéfano).Y es el máximo goleador de la historia en competiciones europeas.

Su larga y exitosa carrera, lo convierten en uno de los jugadores españoles que han sido más relevantes en el panorama futbolístico internacional.

0 comentarios