Blogia
Informática...

Jesús Navas.

Jesús Navas.

Jesús Navas, nació el 21 de noviembre de 1985 en Los Palacios (Sevilla).

Ahora juega en el Sevilla Fútbol club de extremo derecho o media punta. Sus comienzo futbolísticos empezaron en el equipo local de su pueblo, donde ya destacaba entre chicos de su edad y mayores. Jesús llamó la atención del entrenador del Sevilla Pablo Blanco , y el técnico del Sevilla no tardó en ficharle para que se curtiera y se formara en la cantera Sevillana.

Jesús Navas llegó al Sevilla Atlético con 16 añitos en la temporada 2002/03 jugó 10 partidos y al año siguiente se ganó la confianza del entrenador y jugó 22 partidos y consiguiendo tres goles, uno de sus mejores goles lo marcó ante el Atlético Ciudad. En la temporada 2004/05 el entrenador del Sevilla FC requirió sus servicios para el primer equipo. El 4 de mayo firmó un contrato de seguir en el club hasta 2010.

Jesús Navas fue convocado para ir a la selección nacional Española pero la ansiedad lo quedo apartado de algunas concentraciones, gracias a la ayuda de los psicólogos del club parece que ha superado esos problemas. El 14 de noviembre de 2009 Jesús Navas debuta con la selección Española en un partido amistoso ante Argentina en el cual gana España (2-1).Jesús Navas también conocido como " El duende de los palacios" ha crecido como jugador y también como persona.

Fuentes:texto, foto

0 comentarios