Blogia
Informática...

El viaje (22)

El viaje (22)

Entonces el taxi en el que iban Daniel y Andrés, se lanzó a toda velocidad pasando por tres bocacalles y dio un giro repentino hacia la derecha, lanzándose por una avenida; las chicas detrás en su taxi pretendían seguirles pero el taxista no iba a tanta velocidad por tanto al poco tiempo perdió la pista del taxi.

 

Andrés y Daniel con sus capuchas iban mareados de la velocidad y las curvas, al rato notaron que el coche había perdido velocidad y se había salido de la carretera pues se notaban los baches y las piedras que había por el camino. Cuando el taxi se paró de momento, notaron como el taxista salió y al poco tiempo abrió la puerta trasera donde iban los dos amigos, al mismo tiempo los ayudaba a salir.

 

En ese momento notaron la presencia de una segunda persona, la cual cogió a Andrés por el brazo al mismo tiempo que lo hacia el taxista con Daniel, anduvieron un poco por un terreno accidentado llegando seguidamente a un terreno mas bien llano y sin piedras ni obstáculos. Les hicieron subir por unas escaleras y entrar en una especie de casa solariega que era una bella casa en el campo, los pasaron a un bello y gran salón en el que había un aroma agradable a las flores del jardín.

 

Las dos personas que conducían a los dos amigos se marcharon inmediatamente dando un portazo y cerrando la puerta. Al oir la puerta cerrarse Daniel y Andrés se quitaron las capuchas como pudieron…

0 comentarios