Blogia
Informática...

Un suave aroma(23)

Un suave aroma(23)

Tras cerrarse la puerta, Daniel y Andrés se quitaron las capuchas uno al otro. No sabían dónde estaban pero lo que estaba claro es que desearían no estar allí, era una habitación grande, bonita, decorada y además olía muy bien, aunque eso les ponía aún más nerviosos.

Ambos comenzaron a buscar una salida en la habitación pero parecía totalmente cerrada, sólo tenía unos conductos de ventilación, de difícil acceso, en ambos lados de la pared, lo que les resultó bastante extraño ya que no eran iguales. Desesperados, Daniel tiró la capucha y de repente vio que había pegada dentro una nueva nota que decía:

- Si queréis salir de aquí con vida, prisa os tendréis que dar pues ese olor tan refrescante pronto os podrá matar.

Los dos estaban muy asustados tanto que Andrés se hizo pis encima. De repente vieron que el aroma era cada vez más fuerte y que tenían poco tiempo, por ello empezaron a pensar y se dieron cuenta que el olor venía de los conductos de ventilación pero sólo los de un lado de la pared.

Daniel comenzó a arrancar las cortinas de la pared y a la vez Andrés "empapado" comenzó a unirlas formando una gran cadena, el problema ahora era como engancharla en la pared, con lo que cogieron un jarrón lo engancharon a las cortinas y lo lanzaron rompiendo la rejilla del conducto con lo que la cadena se quedó enganchada.

Daniel y Andrés se abrazaron de alegría (aunque Daniel no se acercó mucho...), escalaron y entraron en el conducto aliviados. Tras un largo recorrido agachados y en silencio para que no los descubrieran, vieron otra rejilla por donde salir...

0 comentarios