Blogia
Informática...

El taxi(21)

El taxi(21)

Las chicas además de intrigadas parecían estar interesadas en los chicos. Los tres amigos estaban muy desesperados ya que ese niño se había llevado su carta y tenían miedo de perderla y no conseguir la ultima pista, además tampoco sabían como decirle a la madre del chico que la carta era suya.

El taxi que los recogió lo conducía un hombre con aspecto un poco raro, con traje y corbata algo fuera de lo normal en un taxista, lo que les provoco cierta desconfianza. El taxista giró por una calle perdiendo al taxi de la madre y el chico, ellos se alarmaron y comenzaron a gritar que diese la vuelta y que siguiese al taxi pero el tasita no hizo caso. De repente, paró el coche en una calle muy oscura, allí les obligó a bajar del coche y a que se pusiesen una capucha en la cabeza si querían continuar para llegar a la siguiente pista.

Ellos primero le pidieron explicaciones pero les dijo que todo se aclararía en su momento y que todavía no podía decir nada. Con resignación aceptaron la oferta de ese misterioso hombre. Entonces este siguió con el camino sin darse cuenta que otro taxi les seguía, el de las chicas. En un semáforo el otro taxi se puso al lado y miraron hacia el taxi entonces el taxista empezó a sospechar y comenzó a dar rodeos, se dio cuenta de que le seguían...

0 comentarios