Blogia
Informática...

Soraya nos representará en Moscú

Soraya nos representará en Moscú

Soraya Arnelas nació el 13 de Septiembre en Valencia de Alcántara (Cáceres). Alcanzó la fama al presentarse en 2005 a la cuarta edición del famoso concurso televisivo "Operación Triunfo" que nos emite la cadena de Telecinco 5, en este concurso la extremeña quedó en muy buen puesto al quedar la segunda, a pesar de esta posición, en la actualidad es mucho mas querida que el ganador de esa edición Sergio, que ha sacado dos discos y apenas han sido escuchados.

La ex triunfita ya lleva publicados 4 discos muy seguidos en 2005 publica "Corazón de Fuego", en 2006 "Ochenta’s", en 2007 "Dolce vita" y en 2008 "Sin miedo", en este último trabajo incluye temas con una de las cantantes internacionales, Kate Ryan y el tema más escuchado en estos momentos "La noche es para mí".

El 17 de Diciembre colgó un video en myspace con la intención de presentarse al concurso que lanzó la pagina web de RTVE para elegir al candidato a eurovisión que nos representará el próximo 16 de Mayo en Moscú, donde fue una de las favoritas en poco tiempo. El 20 de Enero se cierran estas votaciones en Internet y Soraya queda la segunda tras "unas trampas" (como aseguran algunos) que cometió Melody para poder ser la primera. Pero la decisión final fue el pasado 28 de febrero, Soraya quedó empate con Melody, pero gracias a la opinión del público, que fue la máxima, Soraya fue elegida como la representante española en Moscú.

0 comentarios