Blogia
Informática...

LA HABITACIÓN MISTERIOSA(8)

LA HABITACIÓN MISTERIOSA(8)

Los tres se quedaron muy sorprendidos. Al bajar por las escaleras, Pablo se sacó la llave del bolsillo del pantalón para abrir la puerta pero al ver la sombra entrar en la habitación se dieron cuenta que la puerta estaba abierta, tal vez la dejaron abierta la noche antes ya que al oír el ruido y ver la misteriosa sombra, se asustaron tanto que no se dieron cuenta de cerrarla.

Los tres amigos se encaminaron hacia la puerta abrazados entre ellos ya que estaban muertos de miedo, Andrés y Daniel propusieron darse la vuelta y irse a la habitación pero Pablo aunque estaba muy asustado como sus amigos, tenia mucha intriga por saber que había en esa extraña habitación de modo que insistió en que entrasen a verla, entonces, los tres amigos avanzaban poco a poco abrazados hacia la puerta de la habitación. Cuando llegaron delante de la puerta, Andrés y Daniel le dijeron a Pablo que entrase él primero.

Pablo, que los miró con mala cara, se dirigió hacia la puerta y la abrió lo suficiente para que le cupiera el brazo e intentar encender la luz, ya que estaba apagada, introdujo el brazo derecho y tocó la pared para buscar el interruptor de la luz, lo encontró y lo pulsó pero no se encendió ninguna luz, todas las habitaciones tenían luz menos esa, entonces Andrés que por casualidad tenia en el bolsillo una pequeña linterna que le había comprado a un moro el día antes, la sacó y con ella alumbraron el interior de la habitación, pero esa habitación no era como las demás, era al menos tres veces mas grande que las demás habitaciones del hotel.

0 comentarios