Blogia
Informática...

La Habitación(5)

La Habitación(5)

Pablo todavía no les había contado a sus amigos lo de la llave, y como los vio tan dormidos decidió no despertarlos, por lo que se vistió y fue a investigar por el hotel él solo a ver si encontraba alguna puerta a la que pudiera pertenecer la llave.

Cuando Andrés y Daniel se despertaron se asombraron de que Pablo ya no estuviera, ya que había sido el que peor acabo de la fiesta, pero no le dieron importancia y decidieron vestirse para ir a dar un paseo para ver la National Gallery.

Pablo mientras tanto seguía en su expedición por el hotel cuando vio que una habitación no tenía número en la puerta. Desconcertado a la vez que un poco asustado decidió probar la llave, la entro en la cerradura y la giro, la llave abrió perfectamente y decidió entrar en la habitación para ver que había hay dentro. En ese momento Andrés y Daniel pasaron por el pasillo y lo vieron, entonces lo llamaron y él les explico rápidamente lo de la llave que había encontrado y que ahora había abierto esa puerta con ella. Los dos amigos se quedaron intrigados pero ya habían llamado a un taxi para que les fuera a recoger e ir a la Galería Nacional, por lo que Pablo decidió acompañarles y ver más tarde lo que había dentro de la habitación.

Una vez en la Galería Pablo no dejo de pensar en lo de la puerta así que no disfrutó apenas de la exposición. En cambio Andrés y Pablo se mostraron bastante indiferentes y propusieron ir a cenar antes de regresar al hotel, Pablo resignado acepto la idea.

0 comentarios