Blogia
Informática...

La Llave(4)

La Llave(4)

Aquella llave junto a la copa tenia aspecto de ser de una habitación del hotel. Pablo la cogió y la comparó con la de su habitación y sí, eran del mismo tipo, por lo tanto era del hotel, pero no tenía ninguna etiqueta ni nada que dijera de que habitación se trataba en concreto. Pablo cogió la llave y la guardó, quizás podría ser de Daniel o de Andrés, ya que estos después de pedir las bebidas salieron del salón y dijeron a Pablo que les esperase allí.

Pablo fue a buscar a Daniel y a Andrés, no sabia donde habían ido cuando pidieron las copas. Salió al pasillo, pero allí no estaban, subió a la habitación y estaba toda desordenada, pero no había nadie, bajó de nuevo al salón y allí los encontró, les preguntó donde se habían metido y le dijeron que habían ido al baño.

La fiesta de disfraces seguía y los tres amigo fueron a pasárselo como nunca en su vida. Daniel notó que le entraba algo de frío por la espalda, la rotura de su traje había vuelto a quedar al descubierto, buscó Pablo para ver si le podía hacer un arreglo rápido, pero las copas ya habían hecho mella en Pablo y decía que no podía.

Al acabar la fiesta de disfraces Pablo estaba que no se tenia en pie y, por lo tanto, les tocaría a Daniel y Andrés llevarle a la habitación para que durmiera, lo tumbaron en su cama y todos se durmieron rápidamente.

La tarde siguiente Pablo fue el primero en despertarse, notó que algo le hacía daño en la pierna, metió la mano en el bolsillo y sacó la llave que encontró y se preguntó de quien sería.

0 comentarios