Blogia
Informática...

Crepúsculo

La película es la adaptación al cine del best-seller Crepúsculo de Stephenie Meyer. Es el primer libro de la saga que está formada por tres libros más: Luna nueva, Eclipse y Amanecer.


Cuenta la historia de Isabella Swam, es una chica de 17 años e hija del jefe de policía de Forks, Charlie Swam. Ella viaja a Forks con su padre después de que su madre Renné se case con su nuevo marido Phil. Ella es muy vergonzosa y le cuesta un poco adaptarse pero congenia muy bien con algunos chicos con los que mantendrá una buena relación amistosa.


Pero allí en el Instituto conoce a una familia muy extraña, los Cullen y se interesa mucho por ellos, ya que ellos son extrañamente guapos, atléticos, para ella son como modelos, pero ella se interesa por el más joven, Edward.


Edward consigue que Bella se sienta atraído por él (aunque esa no era su intención) y entablan una buena amistad. Por eso él le confía su secreto, su familia y él son vampiros, por eso no envejecen y son tan atractivos. Pero a ella no le importa porque está muy enamorada de Edward y él también se enamora de ella aunque piensa que está mal porque corre mucho peligro si son novios. Y es cierto que correrá peligro, pero ¿qué mejor forma de morir que de amor?

0 comentarios