Blogia
Informática...

La intriga de Pablo(2)

La intriga de Pablo(2)

El despertador sonó muy temprano, eran las siete en punto.

Pablo puso el reloj a esa hora porque tenía mucho entusiasmo en conocer la ciudad, pero seguía con la intriga de quien podía ser la maleta, la cual tenía un candado que necesitaba una llave para abrirla. Daniel, por el contrario, se hizo un poco el remolón por lo que sus compañeros decidieron ir sin él. Los dos amigos viajaron en metro hasta una parada cercana al estadio de fútbol del Chelsea.

Desayunaron en una cafetería que tenía un nombre muy raro, "Snake".

Andrés pidió como de costumbre un café  negro con dos magdalenas y Pablo, que quería conocer cómo eran los verdaderos desayunos ingleses, pidió el desayuno especial de la casa. Cuando estaban terminando de desayunar se presentó Daniel con una gran sonrisa. Sus compañeros le preguntaron qué le hacía tanta gracia. Él le contestó que, cuando bajaba de la habitación en dirección a la  calle el recepcionista le informó, que el sábado el hotel iba a organizar una gran fiesta de disfraces. A Pablo no le hacia tanta gracia, ya que le parecía un poco raro la fecha que era para organizar una fiesta de ese tipo.

Los tres amigos se fueron a comprar sus respectivos disfraces a una tienda cercana a la cafetería. Les atendió una muchacha joven que había tenido un novio español y, por tanto, sabía hablar un poco el idioma. Pablo se compró un traje de Batman, Daniel uno de vaquero y Andrés, el disfraz de Elvis. Todos salieron muy contentos de la tienda excepto Pablo que seguía teniendo una cierta inquietud por dentro.

0 comentarios