Blogia
Informática...

Fiesta de disfraces(3)

Fiesta de disfraces(3)

Llegaron al hotel y dejaron los disfraces en el armario, decidieron dar una vuelta por la ciudad los tres amigos. Como nunca habían montado en un autobús de dos plantas decidieron montarse en uno y así podían ir viendo las diferentes calles de Londres.


Después de ver numerosas calles, decidieron pararse en una. Le preguntaron a un policía que donde podían encontrar “The Bristih museum“, con tan buena suerte que solo tenían que cruzar la calle.


Cuando llegaron al museo los tres amigos decidieron empezar por la zona de Grecia y Roma, era la que más le gustaba a Daniel que pensaba estudiar Historia del Arte.


Tras pasar todo el día en el museo y haber comido en una cafetería de allí, decidieron regresar al hotel.


El esperado sábado por fin llegó. Empezaron a vestirse con tiempo, cuando se vieron los tres disfrazados estuvieron un buen rato riendo. Andrés se dio cuenta de que el traje de Daniel que era de vaquero estaba roto por la espalda, cuando se lo dijo se puso un poco triste pero Pablo como siempre tiene recursos para todo, sacó de su maleta una pegatina, se la colocó en el roto y quedó bien.


Decidieron coger el ascensor, Pablo estaba un poco mosqueado porque en el camino no había visto a nadie disfrazado, pensó que podía ser que le hubiesen gastado una broma pero al entrar en el salón había cantidad de gente y todos disfrazados.


Se pidieron algo para beber. De pronto, Pablo se dio cuenta de que había una llave al lado de la copa.

0 comentarios