Blogia
Informática...

Insidious 3

Insidious 3

Una de las películas mas terroríficas regresó ayer a los cines. Insidious: Chapter 3 es la tercera entrega de la franquicia de terror sobrenatural que esta vez sigue a la talentosa psíquica Elise Rainier que acepta, pese a su primera negativa, el caso de una adolescente que se ha convertido en el blanco de una entidad sobrenatural. Rainier debe ponerse en contacto con los muertos para poder ayudar a la joven y salvarle la vida. 

Dirigida y protagonizada por Leigh Whannell.

Se cree que esta película es la mas terrorífica de toda la saga de Insidious.

“Como creador de este mundo, siento que hay algo realmente angustioso en esta película y eso la convierte en la más oscura” , detalló guionista.

La trama se desarrolla años antes de los sucesos mostrados en las dos primeras películas, donde la familia Lambert era acosada por unos demonios que pretendían poseer a su pequeño hijo.

Ahora, al tratar de hacer contacto con su madre fallecida, la joven Quinn Brenner (Stefanie Scott) se ve amenazada por un ser maligno. Esto provoca que la médium Rainier, a pesar de su reticencia inicial, decida jugarse la vida por protegerla.

“El demonio de esta nueva historia, que deja su rastro a través de huellas sangrientas y luce una decrépita mascarilla respiratoria, representa todo el sufrimiento en el mundo” , explicó Whannell.

“Es un personaje enfermizo; no quiere poseer los cuerpos, sino arrastrarlos y guardarlos como mascotas o esclavos”, agregó el cineasta.

FUENTES: Texto: Imagen:

0 comentarios