Blogia
Informática...

Windows 10

Windows 10

Windows 10 será la próxima versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Tendrá uso en múltiples dispositivos, desde computadoras de escritorio y  tabletas, hasta teléfonos inteligentes. Se anunció dos años después del lanzamiento de Windows 8, en octubre de 2012, el cual había tenido una recepción múltiple por parte de los usuarios y las empresas.

En marzo de 2015, se anunció que la actualización a Windows 10 será gratuita para usuarios de Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows Phone 8 y 8.1 con licencias genuinas(o registradas). El 1 de junio de 2015 se implementó una aplicación de escritorio que permite reservar esta actualización, con un ícono en la barra de notificaciones de Windows. Su disponibilidad general está prevista para el 29 de julio de 2015.

Se caracteriza generalmente por combinar muchas de las características de Windows 7 y Windows 8.1, la presencia de íconos minimalistas en el escritorio y en el Explorador de Windows, un menú Inicio rediseñado, el nuevo navegador web Microsoft Edge y el asistente personal Microsoft Cortana.

Fuentes: Texto, Imagen

0 comentarios