Blogia
Informática...

El secreto de la Coca Cola

El secreto de la Coca Cola

La Coca Cola fue creada el 8 de Mayo de 1886 por John Pemberton en la farmacia en Jacobs la ciudad de Atlánta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de nuez de cola para crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed. Frank Robinson le puso el nombre de Coca Cola y con su caligrafía diseño el logotipo que fue vendido. En 1886 esta bebida se hizo muy famosa y fue vendida a Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta y se abrieron varias empresas, que más tarde se hizo que Coca Cola llegará a todo el mundo.
La Fórmula es un secreto comercial, es una leyenda urbana que asegura que solo tienen acceso a ella dos directores. El 15 de Febrero de 2011, el periódico Time publicó una lista de ingredientes de Coca Cola.
La receta era Extracto fluido de Coca, Ácido cítrico, Cafeína, Azúcar, Agua, Jugo de Lima, Vainilla  y  Caramelo para que le dé el color. El sabor también es secreto Alcohol, Aceite de Naranja, Aceite de limón, Aceite de nuez moscada, Cilantro, Nerolí  y Canela y se deja reposar 24 horas. La receta original fue escrita por el amigo de John Pemberton en un libro de cuero a mano y que fue pasado de generación en generación. La Coca Cola se ha vuelto una adicción para muchas personas.

Enlaces:texto, imagen.

0 comentarios