Blogia
Informática...

El Barco

El Barco

El barco es una serie de televisión de drama, misterio y acción. La serie se estrenó el 17 de enero de 2011. El primer episodio (un millón de millas), contó con  4.770.000 espectadores. Antes de esto la cadena ya la había dado a conocer la red social twitter.

Gracias a su buen éxito  Antena 3 renovó la serie para una segunda temporada y también para una tercera temporada más tarde, durante la cual se incorporaron en algunos capítulos Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Paloma Bloyd y Daniel Ortiz. Además Alba Rivas se incorpora en los últimos capítulos como Sol.

En febrero de 2012 comenzó el rodaje de la tercera temporada gracias a los datos de audiencia de la segunda.y la tercera temporada tuvo 16 episodios. Esta  tercera temporada se estrenó el jueves 18 de octubre de 2012 y trajo como fichajes a Jan Cornet en el papel de Max, Hector Alterio como Ventura, Alberto Jo Lee como Cho sung, Gabriel Delgado como Ratón y Leticia Dolera como Marimar.También aparecieron actores como Óscar Casas, hermano de Mario Casas o Nerea Camacho. El 21 de febrero de 2013 la serie finalizó definitivamente tras tres temporadas en emisión. 

Fuentes: Texto, Imagen

0 comentarios