Blogia
Informática...

Manuela Vellés

Manuela Vellés

Manuela Vellés (16 de enero de 1987, Madrid) es una actriz.

Cuando era adolescente empezó su formación en danza contemporánea y a los 17 años inició sus estudios de interpretación en la "Escuela de Juan Carlos Corazza", donde recibió un curso de teatro para jóvenes.

Comenzó su carrera cinematográfica de la mano de Julio Médem, que  la seleccionó para ser la protagonista de “Caótica Ana”, donde interpreta el papel protagonista. Años después, sin haber dejado su formación en la danza e interpretación, da un curso de voz con Lidia García y realiza un curso avanzado con Jorge Eines. Más tarde el director Javier Fesser la escogió para el papel de Nuria, la hermana de Camino, en la película “Camino”. En 2008, tras el éxito de la película "Camino", completa su formación en Londres en el “Actors Centre” dando nuevos cursos de voz.

Actualmente está trabajando en la serie de Antena 3, "Hispania", donde interpreta a Helena, una joven a la que su padre ordena contraer matrimonio con un hombre al que no ama, pues ella está enamorada de Viriato, el protagonista.

Fuentes: Texto, texto y foto.

0 comentarios