Blogia
Informática...

Estilos.

Estilos.

Cada persona tiene su propio estilo o moda en el que se puede encontrar más cómodo o se puede reflejar en él su personalidad o incluso el buen humor. Según los tipos de personas, cada estilo puede tener su determinado momento y conjunto. Estos son los estilos más destacados:

-Army chic: este estilo responde al llamado tono militar, en el que abundan trajes poco femeninos y dejan ver una clara abundancia del color verde en sus diferentes tonos.

-Boho chic: es un estilo con influencias bohemias, dándole al look un tono desenfadado y divertido. Es un estilo muy similar al hippie.

-Casual: se refiere a un look formal. En él podemos encontrar la comodidad y la practicidad. Se basa en cualquier pieza sin muchos adornos y que nos permita realizar cualquier movimiento con facilidad.

-Preppy: se basa en un estilo estudiantil donde predomina las combinaciones de colores. Abundan las pajaritas, diademas y lazos, las faldas cortas y las americanas tipo uniformes.

-Trendy: este estilo responde a lo llamado: “la última moda”, donde se podría decir que predomina lo caro y el estilo underground. 

FUENTES: Texto, Imagen. 

0 comentarios