Blogia
Informática...

Black Friday

Black Friday
El black Friday se conoce como el viernes negro, significa que comienzan las compras navideñas. Muchas tiendas de ropa y de tecnologías ofrecen grandes descuentos a los clientes. Este día proviene de Estados Unidos, que se celebra un día después de Acción de Gracias. Poco a poco se ha ido extendiendo por el resto del mundo, donde las personas están muy contentas con estas ofertas.
Estas compras también se pueden realizar a través de las nuevas tecnologías, como es el Internet, lo cual facilita las compras a sus clientes.
Algunas tiendas nos ofrecen la posibilidad no solo de comprar el viernes, sino que también alargan esos descuentos unos días más.
Cada vez son mas los comercios que se suman a está celebración.
Este año el Black Friday se celebrará el día 25 de Noviembre de 2016.
El Black Friday también ha tenido sus críticas, ya que numerosos comercios han sido acusados de inflar los precios un día antes para luego bajarlos durante el Black Friday, por que de esta manera los descuentos aplicados en el Black Friday no son como tales, o son menores de lo anunciado, por lo tanto sería una publicidad engañosa para los clientes. 
Fuente: Texto, Imagen.

0 comentarios