Blogia
Informática...

Teoría Pixar

Teoría Pixar

Esta teoría cubre cada producción de Pixar: Toy Story, Bichos, Toy Story 2, Monsters Inc, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Cars, Ratatouille, Wall-E, Up, Toy Story 3, Cars 2, Brave y Monsters University.

Todas las películas están conectadas y algunos elementos influirán en las otras.

En Brave, una vieja hechicera usa la magia para hacer que animales y objetos inanimados actúen como humanos. Además, desaparece misteriosamente al pasar puertas, lo que es un punto importante en la teoría.

 Aquí está el origen de una lucha de poder entre humanos, animales y máquinas.

En Los increíbles, Buddy crea un robot asesino que aprende todos los movimientos de los humanos. La inteligencia artificial es imposible que domine a los humanos, ¿o sí? Es probable que las máquinas tomasen el poder a través de la corporación BnL

Los animales de Buscando a Nemo están muy avanzados y están resentidos con los humanos, debido a la contaminación. Remy de Ratatouille es el primer animal que se comunica con un humano.

En Up, Carl descubre que los humanos pueden comunicarse con animales a través del collar de Doug. También muestra una revolución industrial impulsada por la Corporación BnL, Es el camino hacia una Tierra dominada por la contaminación que traerá grandes consecuencias.

Por otra parte, los humanos habían hecho equipo con las máquinas para vencer a los animales, pero algo salió mal. Por eso no vemos ningún humano en Cars y su secuela. La humanidad decidió abandonar la Tierra y dejar atrás las máquinas y la contaminación.

Tras la labor de Wall-E, Eve y la bota que conserva la última planta con vida, la Tierra vuelve a ser habitable. Esa planta crece para convertirse en un gran árbol donde habitan los personajes de Bichos, película que presenta a unos animales más fuertes debido a la evolución y los genes mutados. Por esta razón no aparecen muchos humanos en la cinta, ya que sobreviven muy pocos.

Aquí entra Monstruos University. La teoría explica que miles de años después de Wall-E, nace una nueva especie: los monstruos (animales mutados por la radiación provocada por BnL), sufren una crisis de energía y, gracias a las máquinas, aprenden a viajar en el tiempo, aunque ellos creen que están viajando a la dimensión humana. En realidad, viajan a una época en la que la civilización aún no había sido destruida.

Esto nos lleva a la pequeña Boo, quien crece obsesionada con encontrar a su "gatito" Sully, Y recuerda que las puertas es la clave para encontrarlo. De este modo, Boo se transforma en la bruja de Brave. Y así se cierra el círculo.

Fuente: Imagen y Texto

0 comentarios