Facebook Twitter Google +1     Admin

LA NECESIDAD DE SABER IDIOMAS.

20161114164310-idiomas.jpg

Entender y ser capaz de hablar nueva lengua solo puede traer cosas positivas. Además de mejorar tu currículum, varios estudios afirman que conocer más de un idioma te hace más inteligente, pues trabajas partes de tu cerebro que de otra manera estarían paradas.

Tener un segundo idioma es uno de los requisitos más demandados en el ámbito laboral, por lo que hoy en día estudiar una lengua ya no se trata de un capricho, es casi una necesidad.

Manejar un idioma con fluidez te hará sentir muy bien contigo mismo. Es una de las mejores maneras de descubrir las costumbres y la historia de lugares hasta ahora desconocidos para ti.

Conseguirás que tu cerebro se estimule positivamente, por lo que te volverás más creativo e inteligente. Al hacer que nuestro cerebro salte de un idioma a otro, lo estamos entrenando, sin darnos cuenta, para que sea mucho más eficaz y efectivo en las situaciones de multitarea.

Poco a poco y según vayas aprendiendo la lengua, te volverás más seguro de ti mismo y mejorarás tu autoestima.

Saber otro idioma te ayuda a ampliar tu actual lenguaje. Aprenderás palabras que tal vez desconocías en tu lengua nativa o significados que no sabías que existían.

No hay dudas, un segundo idioma es indispensable. Hace que sea más fácil encontrar trabajo y potenciará muchas características de tu personalida.

FUENTE:TEXTO,IMAGEN.

Jueves, 17 de Noviembre de 2016 20:01 4bnatalia #. Curiosidades


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris