Blogia
Informática...

PlayStation VR

PlayStation VR

Es un visor de realidad virtua desarrollado por Sony Interactive Entertaiment y manufacturado por Sony, programado para salir a la venta el 13 de octubre de 2016.

Esta diseñado para ser funcional con la plataforma hogareña PlayStation 4. En ciertos videojuegos y demos para este sistema VR, el jugador que lleve el puesto el visor actúa separadamente de otros jugadores sin el visor. El sistema PlayStation VR puede dar salida a una imagen para el visor PlayStation VR y un televisor al mismo tiempo, con la televisión ya sea reflejando la imagen que aparece en el visor, o mostrando una imagen separada para el juego competitivo o cooperativo. PlayStation VR funciona tanto con el controlador estándar DualShock 4 o los controles PlayStation Move.

PlayStation VR tiene un panel OLED de 5,7 pulgadas, con una resolución de matriz de subpíxeles RGB de 1080p, o 960 × 1080 × RGB por cada ojo. El visor también tiene una caja de procesador que permite la salida de vídeo de la Pantalla Social a la televisión, así como procesar los efectos de sonido 3D, y utiliza un conector para auriculares de 3,5 mm. También cuenta con 9 LEDs de posición en su superficie para PlayStation Camera con el fin de rastrear el movimiento 360 grados de cabeza, y se conecta a la plataforma PlayStation 4 mediante HDMI o USB.

FUENTE: Texto, Imagen. 

0 comentarios