Blogia
Informática...

Feria de San Fernando, Cáceres.

Feria de San Fernando, Cáceres.

Las ferias y fiestas de San Fernando, son unos de los eventos más esperados por los cacereños durante todo el año. El programa de estas ferias es muy variado ya que pueden contar con espectáculos de música, muestras de artesanía, competiciones deportivas, ferias y espectáculos para todas las edades, atracciones, casetas con música, sitios de comida rápida, etc. También podemos contar con numerosos puestos de Artesanía y Agroalimentaria de productos extremeños celebrado en el Paseo de Cánovas y con diferentes conciertos en el Recinto Hípico.

Este año cuenta con diecinueve casetas que tuvieron su comienzo el día 20 de mayo hasta el próximo domingo 29. También cuentan con una novedad para los más pequeños que podrán disfrutar de dos jornadas del día del Niño los días 20 y 24 de Mayo.

La inauguración oficial del recinto se celebró el día 24 de Mayo con el encendido de luces y los fuegos artificiales a partir de las 23:00. El pórtico de entrada es similar al del año pasado, y está compuesto por 14.000 puntos de luz.

En cuanto al Recinto Hípico los primeros en subirse al escenario serán "Los Suaves" el viernes 27 y posteriormente, Melendi, el sábado 28.

FUENTES: TEXTO1, TEXTO2, IMAGEN.

0 comentarios