Facebook Twitter Google +1     Admin

Los juegos olímpicos.

20160406165130-jjoo-2016.jpg

Los juegos olímpicos son un conjunto de competiciones deportivas y los representantes del deporte en la actualidad, ya que en este evento se reúnen deportistas de distintos países. Estos se realizan cada cuatro años en una ciudad establecida. Estas competiciones pueden ser individuales o grupales.

El logo de este evento son 5 anillos entrelazados, uno azul, otro negro, uno rojo, el otro amarillo y otro verde, que representan cinco partes del mundo que se han unido al Olimpismo.

Los últimos Juegos Olímpicos se celebraron en Londres, en 2012. Este año se celebran en Río de Janeiro, entre el 5 y el 21 de agosto.

Algunos de los distintos deportes que se practicaran son: adestramiento ecuestre, bádminton, atletismo, baloncesto, balonmano, boxeo, canotaje de velocidad, canotaje eslalon, ciclismo, ciclismo de montaña, ciclismo de pista, ciclismo de pista, ciclismo de ruta, clavados, esgrima, fútbol, gimnasia (trampolín), gimnasia artística, gimnasia rítmica, golf, natación, remo, tenis, tiro con arco, voleibol, vela, etc.

FUENTES: TEXTO1, TEXTO2, IMAGEN

Lunes, 11 de Abril de 2016 21:15 Laura Carrasco Bello #. Deportes


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris