Blogia
Informática...

COPA DE ESPAÑA

COPA DE ESPAÑA

La Real Federación Española de Voleibol convocó la tercera edición de la copa de España. Este torneo esta federado para los equipos infantil y cadete que pueden ser masculinos y femeninos de toda España, que se celebro en Guadalajara los dias 27,28 y 29 de Diciembre de 2105.

EXPERIENCIA PERSONAL:

Estas navidades tuve la suerte de poder disfrutar de esta copa de España con mis compañeras celebrada en Guadalajara.

Nosotras fuimos con la mentalidad de disfrutar y sobretodo aprender pero lo que nunca nos imaginamos  era que ibamos a quedar terceras de España. 

Salimos el dia 26 rumbo a Guadalajara muy ilusionadas ya que era una enorme experiencia. Una vez llegadas a Guadalajara nos instalamos en el hotel llamando: HOTEL PAX.

Nos esperaban tres dias de autentico voleibol. El primer dia jugamos tres partidos de los cuales ganados 2 y perdimos 1 (ganamos contra san cugat 3-0 el primer partido y el segundo lo ganamos contra el barsa por 3-1). El tercer y ultimo partido de ese dia lo perdimos contra benidor (1-3), la buena noticia era que estabamos clasificadas para los cuartos.

Por lo que al dia siguiente nos enfrentamos contra ponferrada y le ganamos por un rotundo 3-0 que nos daba pase para jugar la semifinal. Pero debido al cansancio pedimos el partido de por la tarde contra Valencia para clasificarnos para la final.

Al día siguiente ultimo partido de la copa, nos enfrentamos otra vez contra Benidor para el 3 y el 4 puesto.

Fue un partido muy intenso pero le ganamos por un ajustado 3-2 y asi finalizamos la copa con el 3 puesto en la clasificacion.

Lo mejor de todo fue la pedaza de bienvenida que tuvimos por parte de nuestro familiares con confetis y con una enorme pancarta que ponia: ¡BIENVENIDA A LAS CAMPEONAS! 

¡INCREIBLE EXPERIENCIA!

FUENTE: TEXTO,IMAGEN

0 comentarios