Blogia
Informática...

Apple

Apple

Apple es una empresa que se dedica a hacer software y equipos electrónicos. Los productos más conocidos son el Mac, iPod, iPhone, iPad, actualmente ha salido el Apple Watch (reloj electrónico). Esta empresa se fundó el 1 de abril de 1976, por Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne. Sus sistemas operativos son OS X, iOS, watchOS, y tvOS. Su explorador de multimedia es iTunes, es el más conocido; su centro de descargas es el App Store, y su navegador es el Safari (esto no impide el poder descargar otros navegadores como el Chrome).

Su símbolo es la manzana, que lleva siendo usada desde 1998. La revista Fortune afirma que Apple fue la empresa más admirada en el mundo entre los años 2008 y 2012.

Sus ejecutivos actuales son Timothy D.Cook, Angela Ahrendits, Craig Federighi, Jonathan Ive, Luca Maestri, Philip W. Schiller, Eddy Cue, Bruce Sewell y Jeff Williams.

Greenpeace hizo una campaña para que Apple dejase de utilizar productos ya contaminados abandonados por otros fabricantes de ordenadores. Entonces empezaron a trabajar sus productos con LCD reciclable y aluminio.

FUENTES: TEXTO IMAGEN

0 comentarios