Blogia
Informática...

Luka Modrić

Luka Modrić

 Luka Modrić es un jugador del Real Madrid nacido en Croacia en 1985. Su posición en el terreno de juego es centrocampista. Entre sus logros a nivel individual destacan: futbolista revolución en 2004; futbolista croata en 5 ocasiones: 2007,2008,2011 y 2014 ; mejor mediocentro de la liga Española en 2014; y fue nominado por la FIFA en el equipo del año de 2015.

La infancia de este fue muy dura, debido a que él y su familia fueron desplazados durante la guerra de Croacia de independencia teniendo que vivir en hoteles con la compañía de otros refugiados.

En el equipo H.S.K. Zrinjski Mostar de Bosnia- Herzegovina fue donde disputó su primer partido como futbolista profesional, el 3 de agosto de 2003; posteriormente volvió a su club de origen “Dínamo Zagreb”, al ver que era un jugador con mucho talento y futuro pusieron sobre él muchas miradas de diferentes equipos, posteriormente Modrić ficho por Tottenham Hotspur F. C. un equipo de la liga Inglesa. Tras 4 años en este equipo el 27 de agosto de 2012 y tras varias semanas de negociaciones el traspaso a uno de los clubes más grandes del mundo el “Real Madrid”, se hizo oficial por la cifra de 30 Millones de Euros.

Actualmente Luka sigue en el Real Madrid, y se ha convertido en un imprescindible tanto en dicho club como en su selección(Croacia).

Fuente: TEXTO  IMAGEN

0 comentarios