Blogia
Informática...

Shawn Mendes.

Shawn Mendes.

Shawn Peter Raul Mendes nació en Toronto, Canadá el 8 de agosto de 1998, y es conocido simplemente como Shawn Mendes. Es cantante, compositor, guitarrista y pianista. Alcanzó la fama en 2013 cuando comenzó a subir sus propias versiones de otras canciones (conocido como cover) en la red social Vine, hasta que fue descubierto por Andrew Gertler e ingresó a la discográfica Island Records, donde lanzó su música en el 2014. Su primer sencillo, “Life of the Party”, ha recibido discos de oro y platino.

Su primer álbum, (sacado este año) Handwritten, debutó en el número uno tanto en Canadá como los Estados Unidos. Además, ha recibido el premio de músico favorito de la web de 2014 en los Teen Choice Awards.

Su segundo sencillo, «Something Big», vendió  80 000 copias. Durante el resto del año, Shawn fue telonero del cantante Austin Mahone en su gira. En diciembre, hizo una gira junto a otros famosos como Iggy Azalea o Maroon 5, entre otros. Entre mayo y octubre, va a ser telonero de Taylor Swift en Norteamérica. 

fuentes: imagen texto

0 comentarios