Blogia
Informática...

MAGCON.

MAGCON.

MAGCON es un grupo de chicos (9 exactamente), Viners y YouTubers, con edades variadas entre los 16 y los 20 años. Estos chicos son famosos gracias a las redes sociales Vine y YouTube. Los miembros de MAGCON son: Cameron Dallas, es de California y se hizo famoso por la aplicación Vine, llegando a 800 mil seguidores en muy poco tiempo. También está Nash Grier, que se hizo famoso por la cuenta de Vine también, y ahora ha hecho famosos a sus dos hermanos pequeños. Shawn Mendes, es un chico canadiense, que se hizo famoso por subir un vídeo con su hermana pequeña cantando una canción de Justin Bieber, y ahora es uno de los cantantes jóvenes más solicitados. Aaron Carpenter, es otro Viner famoso y también cuenta con millones de fans a sus 16 años de edad. En MAGCON está también Matthew Espinosa, que prácticamente se hizo famoso por sus divertidos vídeos y su gran parecido a Justin Bieber. Carter Reynolds, otro de los participantes de este grupo es asiático y tiene un canal en YouTube con millones de fans. Jack&Jack, son amigos desde la guardería, y estos dos componen canciones y son muy famosos a nivel mundial. Y por último está Taylor Caniff, que como todos sus compañeros y amigos, es un gran Viner.

Este grupo de MAGCON, empezó en EEUU pero ha causado tanto furor que hasta incluso podemos ver a los chicos paseando por la alfombra roja, ya que se han hecho estrellas de Hollywood (como Cameron Y Nash) o simplemente excelentes cantantes (como Shawn y Jack&Jack). Este grupo es conocido mundialmente y cada día se unen más personas a la fiebre MAGCON.

Nombres de los chicos por orden: Cameron Dallas,Nash Grier, Shawn Mendes, Aaron Carpenter, Taylor Caniff, Matthew Espinosa, Jack Gilinsky, Carter Reynolds, Jack Johnson

 FUENTES: texto, imagen

0 comentarios