Blogia
Informática...

American Horror Story.

American Horror Story.

American Horror Story es una serie de horror creada y producida por  Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada temporada conlleva una miniserie independiente, con trama, personajes y escenarios distintos en cada una.

La primera temporada, cuyo nombre es American Horror Story; Murder House tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes. La segunda temporada, American Horror Story: Asylum, ocurre en 1964 y cuenta la historia de los habitantes de un hospital psiquiátrico. La quinta y actual temporada aún en producción llamad American Horror Story: Hotel tendrá como protagonista a Lady Gaga y se situará en el presente.

La serie se transmite en el canal de televisión FX en Estados Unidos, y aquí solo se puede ver por internet. Fue bien recibida por los críticos de televisión.

La serie tiene índices de audiencia altos para la cadena FX y su primera temporada fue la serie de televisión por cable más importante del año. La quinta temporada que se estrenará en octubre de 2015.

fuentes: texto imagen 

0 comentarios