Blogia
Informática...

Demi Lovato.

Demi Lovato.

Demetria Devonne Lovato nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Estados Unidos, y es conocida artísticamente como Demi Lovato. Es una actriz, cantante y compositora. Su carrera como actriz comenzó muy pronto, en la serie estadounidense Barney y sus amigos, donde interpretó a Angela.

En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película de Disney Channel “Camp Rock”, también la siguiente a esta, Camp Rock 2: The Final Jam.

En cuanto a su carrera musical, firmó un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records en 2008 y en ese mismo año, lanzó su álbum debut, Don’t Forget, por el que le dieron un disco de oro. “Give your Heart a Break” es el más vendido de la intérprete en los Estados Unidos.

Demi ha participado en seis giras como artista principal. Además, ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en ellas.

Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz de anti-bullying en una organización (cabe resaltar que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años). 

fuentes: texto imagen.

0 comentarios