Blogia
Informática...

MARTIN RIVAS

MARTIN RIVAS

Martiño Rivas López  que utilizó el nombre artístico Martín Rivas. Nacido el 10 de enero  de 1985 en  Vimianzo (La Coruña) es un actor español conocido por su actuación en la serie de televisión de Antena 3 El Internado.

Hijo del periodista, novelista y poeta gallego Manuel Rivas y María Isabel López, Martin, tras cursar bachillerato en Londres, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidades de Santiago de Compostela y teatro en la escuela Espazo Aberto.

A los 13 años empezó a trabajar en la serie Mareas Vivas de TVG, donde estuvo desde 1998 a 1999 para participar en las tres primeras temporadas de la serie. En 2007 empezó a grabar como protagonista principal en El Internado donde fue nacionalmente conocido hasta 2010 que acabó la serie.

En 2013 ha estrenado dos series para Telecinco El don de Alba y Romeo y Julieta en las dos es el protagonista. Vuelve a la gran pantalla con la película de Tres bodas de más.

Desde Julio de 2013 y hasta Agosto de 2013 rodo en Madrid, la película “Por un puñado de besos” junto a su compañera de la serie El Internado Ana de Armas y que se estrenara en 2014.

Fuentes: TEXTO, IMAGEN

0 comentarios