Blogia
Informática...

El Hormiguero

El Hormiguero

El hormiguero es un talk show de televisión producido por 7 y acción para la cadena española Cuatro —hasta septiembre de 2011— y Antena 3 —desde septiembre de 2011 en adelante—, estrenado el 24 de septiembre de 2006. Sus contenidos giran alrededor del humor, las entrevistas y los experimentos de divulgación científica. Está presentado y dirigido por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas, Barrancas y Petancas. El programa cuenta con las colaboraciones de Luis Piedrecita, Raquel Martos, Marron, Juan y Damián con Teletienda Internacional o Jandro, entre otros.

Su primera temporada fue un éxito de audiencia en relación con el índice medio de la cadena y se amplió de un programa dominical de 120 minutos a un programa diario (de lunes a jueves y sábado) de 55 minutos en su segunda temporada, que comenzó el 17 de septiembre de 2007.

Hasta enero de 2011, se emitía antes del programa, un espacio de apenas 5 minutos, llamado "El Hormiguero Next", en el que, normalmente, Trancas y Barrancas anunciaban el invitado y las secciones del día, para dar pasó a unos minutos de publicidad en donde se emitía una pequeña pantalla en la esquina superior izquierda con el plató en directo.

Fuentes: Texto,Imagen

0 comentarios