Blogia
Informática...

Alaska y Mario

Alaska y Mario

Alaska y Mario es un programa español de telerrealidad basado en la vida de Alaska y Mario Vaquerizo. Está producido por El Terrat y se emite en MTV España.

El espacio sigue todos los aspectos de la vida de Alaska y Mario Vaquerizo, de forma similar a otros programas de MTV como The Osbournes. En su primera temporada se centró en los preparativos de su boda en Madrid, así como en la relación con su familia y amigos.Aunque sólo estaba previsto que se grabaran ocho episodios, los buenos datos de audiencia de Alaska y Mario hicieron que MTV España renovara el espacio por una segunda temporada.

Alaska y Mario Vaquerizo son pareja sentimental desde hace más de 10 años y residen en Madrid, cerca de la Gran Vía. Aunque ya se casaron en 1999 mientras hacían un reportaje para la revista Rolling Stone, en una capilla de boda de Las Vegas (Estados Unidos) caracterizados como Elvis Presley y Dolly Parton, su compromiso no tenía validez en España.

Doce años después, la pareja aceptó grabar un espacio de telerrealidad para MTV España, donde se mostrarían los preparativos de su boda en España. Durante un mes, se grabó toda la vida de la pareja, incluyendo su trabajo, su relación con familiares y amigos, el proceso de doble nacionalización de Alaska y los preparativos de la boda.

Funentes: Texto , Imagen

0 comentarios