Blogia
Informática...

Bull terrier

Bull terrier

El Bull terrier o Bull terrier inglés es una raza de perro de la familia de los terrier. Son conocidos por la forma única de la cabeza y sus pequeños ojos en forma triangular. Su temperamento ha sido descrito como amante de la diversión, así como activos y graciosos. Han aparecido como personajes en tiras cómicas, libros, películas y publicidad.

Es un perro fuerte, musculoso y de pelo corto. Todo depende del carácter del propio perro. Los colores aceptados son el blanco, negro atigrado, rojo, leonado y tricolor. El atigrado es el color deseado, dada la importancia que el color al momento de incluirse estos primero ejemplares.
Los Bull terrier son por lo general amigables, rara vez agresivos. Su fuerza física es comparable a su inteligencia, y tanto su cuerpo como su mente deben mantenerse activos. Necesitan tiempo para correr y hacer ejercicio. No son muy indicados para principiantes en la cría de perros, ya que requieren mucho tiempo para ser adiestrados. Son perros muy cariñosos y adoran la compañía así que no es una buena idea dejarlo solos durante mucho tiempo, dado que con sus potentes mandíbulas junto con el estrés y la depresión que llegan a tener en soledad puede llevarlos a ocasionar muchos daños en la vivienda. Es un excelente perro de compañía.

Fuentes: texto, imagen.

0 comentarios