Blogia
Informática...

Caillou

Caillou

Caillou es una serie de televisión producida por Cinar Corporation y con la participación de Teletoon y Shaw Rocket Fund.

Caillou es un niño de cuatro años  que se divierte en el que para el es un pequeño mundo que lo rodea, le gusta y siente curiosidad sobre  todo lo que observa con su rica imaginación. Al cuidado de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre como es el mundo mientras espera con ganas el momento de crecer y disfrutar cada día.

Todo lo que se encuentra a su alrededor para el es en la excusa perfecta para comenzar una nueva aventura, aprender nuevas cosas y pasárselo muy bien. Ya sea en su escuela, en  casa o en el parque, Caillou siempre busca la oportunidad perfecta de aprender algunas cosas nuevas.

Cada episodio de esta serie se convierte en una experiencia más de la vida de Caillou. Gracias a su gran imaginación, situaciones difíciles para el se transforman en excitantes y interesantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe  diferenciar todo sobre la vida real de lo que  surge de su imaginación.

Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina igual que todos los días o capítulos de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real.

Fuente: Imagen, texto

0 comentarios