Blogia
Informática...

Tomorrowland

Tomorrowland

Tomorrowland es un festival de música electrónica de Boom en Bélgica.  La primera edición del festival fue el 14 de agosto de 2005, los primeros artistas que participaron en el festival fueron Push, Armin Van Buuren, Cor Fijneman.

Tiene una decoración de cuento de hadas, el festival de Tomorrowland tiene variedad de generos dentro de la música electrónica. Desde 2005, se celebra cada verano con conciertos de DJs internacionales, incluyendo Armin van Buuren, David Guetta, Ferry Corsten, Bob Sinclar. En 2006 tubo nueve escenarios diferentes.

En 2013, Tomorrowland tubo una idea que fue, TomorrowWorld. Este tendrá el mismo tema que Tomorrowland, pero en otras ciudades fuera del país, una vez al año Tomorrowland hará un festival en otros países, esto sin dejar de hacer el festival principal que es en Bélgica el ultimo fin de semana de julio. La primera ciudad que sera centro de TomorrowWorld sera anuncia el próximo 20 de marzo del 2013 en las distintas redes sociales "A new destination, a second home" es el eslogan principal de TomorrowWorld.

Fuentes: Imagen, Texto

0 comentarios