Blogia
Informática...

Angry Birds

Angry Birds

Angry Birds es un videojuego creado en 2009, tiene el honor de ser la aplicación más descargada de Google Play y el juego más vendido de la historia para plataformas móviles, incluso superando a la popular aplicación WhatsApp. Se está preparando una película animada (Angry Birds: The Movie). Existen numerosas versiones de este juego como Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, etc…

La jugabilidad del juego es muy sencilla, el jugador debe ir completando niveles derribando estructuras (donde se esconden cerdos) impulsando unos pájaros con la ayuda de un tirachinas.

Se dan puntos por derribar parte de las estructuras, matar cerdos y terminar un nivel sin usar todos los pájaros disponibles. Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas depende de los puntos conseguidos. Estas estrellas sirven para ir desbloqueando niveles.

Hace un año Angry Birds llegó a un acuerdo con la escudería de Fórmula 1, Lotus F1 Team para patrocinarse en el coche y a cambio lanzaría una nueva versión de Angry Birds basada en la Formula 1 llamada Angry Birds Heikki.

FUENTES: TEXTO IMAGEN

0 comentarios