Blogia
Informática...

Call of Duty: Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

Call of duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona creado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela directa del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El 13 de Noviembre salió oficialmente a la venta esta nueva entrega de la mítica saga.

En Black Ops II, Treyarch vuelve con su popular modo "Zombies", cuya iteración se destacará por la inclusión de un novedoso modo campaña conocido como "TranZit". A esto se suma la inclusión de un nuevo un modo llamado "Pena", que albergará hasta ocho jugadores (que consisten de dos equipos de cuatro) en el que se tiene que intentar dejar atrás al equipo contrario, evitando a toda costa que logren salir victoriosos.

Black Ops II es el primer título de la serie que se establece en un ambiente completamente futurista; a diferencia de sus dos antecesores, Modern Warfare 3 y Black Ops, que se establecían en un futuro cercano y en la Guerra Fría, respectivamente. La nueva ambientación se ha descrito como una  Guerra Fría del siglo XXI.

Este ha sido uno de los mejores juegos del 2012, con más de un millón de personas jugando al modo zombies por todo el mundo.

Fuentes: texto, imagen

0 comentarios